INFORMACIÓN PARA PADRES

1. CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2013/2014






2. HORARIO DEL CENTRO:



  • Horario escolar: Mañanas de 9h. a 12:30h. / Tardes de 15h a 17h.
  • Horario de secretaria: 9h a 13h
  • Horario de atención a familias: Martes de 9 a 11h. o Viernes de 16 a 17h

3. MATERIAL ALUMNADO:


El material indispensable que el alumno deberá traer todos los días a clase es el siguiente:


  • Libreta pequeña cuadriculada
  • Lápiz y goma de borrar

El resto de materiales se le será facilitado por el maestro correspondiente en cada materia, exceptuando alguna ocasión que se les pedirá un ordenador portátil o aparato similar, acuarelas, etc. Se les informará de ello.




4. COMEDOR 

Para manteneros informados sobre la alimentación que van a tener vuestros hijos en nuestro comedor el 3º trimestre, os hemos realizado una tabla de las comidas durante todos los días de la semana, para verla pinche AQUÍ


5. PROGRAMAS Y PROYECTOS


  •   

Se dirige a los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria con dificutades y problemas de aprendizaje. Para saber más pinchar sobre la imagen. 

Es un grupo de Lectura cuya característica principal es que participan personas de tres ámbitos:

- Familia (madres, padres, hijos/as, abuelas...) 

- Escuela (profesorado y alumnado)

- Bibliotecas públicas y otras personas del entorno.  


Contempla el uso de un ordenador portátil por parte de cada alumno y la transformación de las actuales aulas en aulas digitales.

Pretende integrar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las tareas que se realizan en los centros educativos, de modo que profesores y alumnos las utilicen como una herramienta más.

Tiene como finalidad la iniciación de niños de educación primaria en el juego de ajedrez, con la práctica de al menos una hora semanal fuera del horario lectivo.

Consiste en impulsar iniciativas medioambientales en nuestro centro educativo como el reciclaje de papel o el consumo responsable de energía y concienciar al alumnado sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario