INFORMACIÓN AUTORES

¡Bienvenidos a todos!
En primer lugar, damos la bienvenida a los lectores de este blog que nació el 5 de abril de 2014 como iniciativa educativa con alumnos/as de Educación
Primaria, concretamente del Segundo Ciclo.





Los autores/as de este blog son dos profesoras de lengua del colegio Público Lluís Vives de Bocairent, llamadas Sara Vallés Llorca que imparte esta asignatura a los alumnos de 3º curso del grupo A y Teresa Martí Sempere que les da clases a los alumnos de 3º B.



En él aparecen algunas creaciones literarias de los alumnos/as, y temas de interés como es el caso de la Educación Vial, que consideramos que es un tema importante ya que tenemos que conseguir que nuestros alumnos adquieran ciertos valores y habilidades esenciales para conducirse y manejarse por la vía pública sin correr el menor riesgo ahora como peatones, y sembrar para en un futuro como posibles conductores/as.




El blog va dirigido a alumnos de Segundo ciclo, más concretamente a los del 3º curso de Primaria. Las actividades se llevarán a cabo durante el trascurso de dos semanas, es decir, desde el 28 de Abril hasta el 9 de Mayo.




La finalidad con el que se ha creado este blog ha sido para que los alumnos, en concreto los de 2º ciclo de primaria puedan descargarse cuentos, fichas, láminas, visualizar vídeos, que sepan realizar actividades interactivas, que puedan subir sus propios cuentos y los puedan compartir con los demás alumnos, y sobretodo, que trabajen con las TICs, que hoy en día, es una herramienta muy útil en la sociedad de la información.




Os agradeceríamos que pusiéraís vuestras opiniones para seguir mejorando la calidad del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario